miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡NUEVO CURSO DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA PARA DESEMPLEADOS!!

El pasado jueves dió comienzo en el Centro de Formación Municipal de la calle Santo Domingo, un curso de formación profesional para el empleo sobre "Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales", promovido por el Ayuntamiento de Moguer y con la subvención del Servicio Andaluz de Empleo.

En este curso de 470 horas, un total de 15 alumnos recibirán durante los próximos 5 meses clases de atención higiénico-sanitario o de apoyo psicosocial, entre otras muchas materias, que les permitirán afrontar con eficacia las labores de atención y cuidado.

La formación teórica se complementará con una parte práctica, que se llevará a cabo en diferentes residencias de la provincia.

Cinco monitores, entre ellos un médico, un enfermero y una psicóloga, dirigen este curso para desempleados, en el que también se profundizará en materias como la sensibilización medioambiental.

Con este tipo de iniciativas, el equipo de Gobierno, quiere apostar por el empleo en nuestra localidad y ofrecer una mayor formación para todas aquellas personas que en estos momentos tan delicados económicamente carecen de un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario