miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡ESPAÑA GANA EL MUNDIALITO POR LA INTEGRACIÓN!!

El combinado local que representaba a la Selección Española dentro del "I Mundialito por la Integración" organizado por la Asociación Rumana ETHNOS en colaboración con Nuevas Generaciones de Moguer, se hizo con el triunfo final tras vencer en la final a la Selección Rumana en un interesante encuentro.

Durante el transcurso del torneo que se inició en torno a las 9,30 de la mañana del pasado sábado día 26 de Marzo, fueron un total de 8 equipos los que participaron y convivieron en el Campo de Césped del Patronato Municipal de Deportes de Moguer.

Las selecciones participantes fueron: Rumanía, Polonia, Argelia, Senegal, Moldavia, España y dos equipos de Marruecos, llegando a participar cerca de 100 deportistas.

La entrega de premios, corrió a cargo del Presidente de la Asociación ETHNOS, Teodor Flaviu Celemen y el Alcalde de Moguer, Juanjo Volante que entregaron el premio al tercer clasificado resultando ser el equipo de Marruecos que venció a Senegal en el 3º y 4º puesto por 4-1, mientras que el trofeo Pichichi del Torneo, al máximo goleador, recayó en las botas de Jacinto Fradejas del combinado español, que consiguió marcar un total de 12 goles durante todo el campeonato.

Desde NNGG-Moguer una vez más, hemos querido ser participes de actividades relaccionadas con la diversidad intercultural, que en esta ocasión ha venido de la mano de una forma tan sana como es la práctica deportiva.

1 comentario:

  1. una vez mas se va viendo que esta asociacion rumana es solo una tapadera para coger voto para las elecciones a la alcaldia ya que el presidente de dicha asociacion va en las listas del pp de moguer y segun los rumanos que viven en moguer ellos no lo han escogido como presidente o sea puesto el solo o lo ha elegido el alcalde.porque para elegir a un presidete de una asociacio tiene que haber una candidatura y unas elcciones la cual no se ha hecho´y la casualidad que esta asociacion hasta hace unos dias no tenia sus papeles en regla,la casualidad es que se ha inaguradop el mismo dia y ala misma hora que la presntacion de la lista del psoe de moguer y solo hay que ver el cartel del mudialito de futbol colabora ayuntamiento y nuevas generaciones del pp me siento un poco defraudado que se utilizen estas cosas para recabar votos

    ResponderEliminar