miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡EL MONASTERIO DE SANTA CLARA ABRE SUS PUERTAS AL TURISMO!!

El pasado viernes 25 de Marzo tuvo lugar la apertura al público del Monasterio de Santa Clara, que desde este día podrá ser visitado por todos los moguereños y turistas que así lo deseen.

Con esta apertura se consigue gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Moguer y el Obispado de Huelva, que uno de los monumentos más importantes de la provincia de Huelva alcance aún más si cabe, una mayor transcendencia a la ya consiguida distinción como "Maravilla de la Provincia de Huelva".

El público congregado en dicho acto, pudo contemplar de primera mano y bajo la explicación del Obispo D. José Vilaplana, los diferentes departamentos que podrán ser visitados durante las visitas guiadas, así como la exposición que se ha instalado en la tradicional "Enfermería" del Monasterio y en la que se pueden contemplar diversos cuadros de la pintora María Teresa Peña.

Con esta apertura, desde la Concejalía de Turismo y gracias a la colaboración del Obispado Huelva, Moguer hoy día amplía su gama de monumentos y edificios histórico-artísticos, que atraerán a muchos turistas a nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario