martes, 22 de marzo de 2011

I CERTAMEN "MOGUEREÑOS DEL AÑO"

El pasado viernes día 18 de Marzo, tuvo lugar en el Teatro Felipe Godinez la entrega de premios del I Certamen "Moguereños del año", un certamen organizado por la Fundación de Cultura y que viene a reconocer a las personas y colectivos que desarrollan grandes labores en nuestro pueblo a través de la cultura, el deporte, el empresariado, el servicio al ciudadano y las tradiciones populares.

En esta primera edición y tras la intervención de nuestro Alcalde Juanjo Volante, resultaron premiados: el Liceo de la Música, el Club Balonmano Cajasol Pedro Alonso Niño, la empresa Ayuda a Domicilio, Cáritas Parroquial y el Padre D. Jose Antonio Díaz Roca.

Con este certamen desde la Concejalía de Cultura se quiere volver a promover la celebración del día de San José como Patrón de Moguer, logro que en cierta manera este año se ha conseguido con creces, debido a la gran respuesta de cerca de 2000 moguereños que han querido participar en este certamen.

Entre todas las personas que introdujeron su voto en cualquiera de las urnas colocadas en las dependencias municipales, durante el acto se procedió al sorteo de un viaje para 2 personas que recalló en Dña. Maria Mata Sánchez.

NNGG-Moguer no quiso perderse este acto y una vez finalizado el acto felicitó a todos los premiados y nominados, agradeciéndoles el trabajo y la labor que cada uno realiza en su respectivo ámbito, consiguiendo entre todos un mejor Moguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario