sábado, 11 de diciembre de 2010

¡¡NUEVO REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA!!


El pasado jueves por la noche, tuvo lugar en el Teatro Felipe Godínez, una reunión informativa en la que el Alcalde, Juan José Volante, explicó a todos los asistentes (más de 300 personas) los requisitos y características necesarias para poder acceder al Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas.

Tal y como se comentó en la reunión, dicho registro es la herramienta fundamental para poder acceder a una vivienda de VPO, siendo únicamente necesario para poder pertenecer a él dirigirse al Ayuntamiento y apuntarse en el mismo, facilitando la información necesaria y cumpliendo con todos los requisitos aprobados por la Junta de Andalucía para los Demandantes de Viviendas Protegidas.

Este registro, sirve para saber cual es la verdadera demanda de viviendas en la localidad, y además, puede ser solicitado por cualquier constructor que quiera construir en nuestra localidad, por lo que a mayor cantidad de solicitudes, mayor posibilidad de que se realicen obras de VPO.

El Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas permancerá abierto desde el día 13 de Diciembre al 20 de Enero, en horario de 17,30 a 20,30.

Además, nuestro alcalde recordó la nueva promoción de 48 viviendas que próximamente se pondrá en marcha en una parcela propiedad municipal en la zona residencial de Aguardientes, que vendrán a seguir atendiendo la demanda de viviendas de estas características por parte de nuestros ciudadanos, y complementarán las 52 viviendas que en estos momentos se están construyendo en dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario