sábado, 11 de diciembre de 2010

NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA: ¡¡UNA VELA, UN DESEO!!


Al igual que ya hiciéramos el pasado año, NNGG-Moguer en estas fechas tan señaladas de felicidad y alegría, quiere acordarse de aquellas personas que en estos momentos pasan por una situación económicamente difícil, y para ello, ha puesto en marcha su campaña solidaria navideña: UNA VELA, UN DESEO.

Esta campaña está respaldada por todas las hermandades de nuestra localidad, que también colaboran en esta iniciativa, y a las que desde aquí queremos agradecer que se sumen a nuestra causa, sirviendo a su vez de ejemplo de unión y compromiso ante aquellos que sufren.

Dicha campaña, cuyo beneficio recaudado irá destinado íntegramente a Cáritas Parroquial de Moguer, se centra en la venta de unas velas por el precio de 1€, que traen una pegatina en la que se podrá escribir un deseo y que podrán adquirir a través de los dirigentes de las diferentes directivas de las Hermandades o cualquier componente de NNGG-Moguer.

Dicha campaña finalizará el próximo martes 28 de Diciembre en la Plaza de la Iglesia, a las 19:00h. con la colocación de todas las velas en torno al árbol de luces que preside la plaza y con la degustación de chocolate y migas para todos los asistentes por el simbólico precio de 1€.

¡¡ENCIENDE TU VELA E ILUMÍNALE ESTA NAVIDAD A AQUELLOS QUE NO PUEDEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario