domingo, 5 de diciembre de 2010

ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE LA VII SEMANA DE LA JUVENTUD


La juventud moguereña, durante toda la pasada semana ha sido participe de la VII Semana de la Juventud, que ha sido organizada por la Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento.

Una Semana de la Juventud un poco deslucida por las continuas lluvias, pero en la que se han podido realizar muchas de las actividades propuestas, posponiéndose el resto para otra ocasión en la que el tiempo nos lo permita.

Entre las actividades más llamativas y que consiguió reunir a mayor número de jóvenes destacó la FIESTA JOVEN, en la que se dieron cita más de 800 jóvenes, a los que no les importó la lluvia y se acercaron al Pabellón Zenobia a bailar y disfrutar de buena música y un gran ambiente.

También tuvieron mucha aceptación las dos mesas redondas, que independientemente de la lluvia, consiguieron llenar el aforo del Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento, viviéndose momentos muy interesantes en cuanto a historias y pensamientos acerca de nuestras tradiciones equinas y religiosas.

Otro plato fuerte de la Semana de la Juventud y que sirvió como inauguración de la misma fue la reapertura del Centro de Información Juvenil, al que asistieron los jóvenes de 1º de Bachillerato del IES Juan Ramón Jiménez que pudieron informarse acerca de la Universidad y los Grados Formativos, tras escuchar una charla-coloquio acerca de la buena utilización de las Redes Sociales, impartida por Wenceslao Font.

También formaron parte de esta Semana de la Juventud: la Ruta de Regalos por los PUBS, en las que todos los consumidores de los pubs colaboradores optaban al sorteo de una Wii, un móvil con manos libres y a un portátil; el Intercentro Deportivo entre los colegios de nuestro pueblo, las charlas formativas sobre los buenos hábitos y el Vandalismo Juvenil en nuestro pueblo y las actividades organizadas por las asociaciones juveniles de nuestro pueblo el martes por la tarde.

Y para finalizar, el broche final a esta VII Semana de la Juventud lo puso la Banda de Iniciación del Liceo Municipal de la Música de Moguer, con una actuación en la céntrica Plaza de las Monjas, acompañada por una chocolatada a beneficio de la asociación de ayuda al drogodependiente Puerta Abierta.

NNGG-Moguer participó de forma activa en todas las actividades, y además, mostró su apoyo a nuestro alcalde Juanjo Volante, la concejala de Juventud, Aurora Ruíz y resto de concejales de la corporación por organizar este tipo de eventos para el disfrute y formación de la juventud moguereña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario