martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡EN MOGUER YA ES NAVIDAD!!


Desde que el pasado viernes 3 de Diciembre, nuestro Alcalde Juanjo Volante y un gran número de niños de los congregados junto a los muchos padres que se dieron cita en la puerta del Ayuntamiento accionaran el botón de encendido del alumbrado navideño, en Moguer ya es Navidad.

Para ello, la Concejala de Cultura Leticia Reyes y su equipo, han trabajado con mucho cariño y cuidando minuciosamente cada detalle de la iluminación y adornos que engalanan nuestro pueblo en estas fechas tan familiares, consiguiendo tras muchos meses de trabajo, traer a Moguer una atractiva y llamativa iluminación con diseños mas actuales e impactantes y a un precio inferior a años anteriores.

Además, también hay que añadirle a dicha gestión, el compromiso adquirido en materia de ahorro energético, que se traduce en un ahorro de energía de más del 50% debido a la sustitución de las tradicionales bombillas por leds.

Dicha inauguración, se completó con la colocación por parte del edil moguereño, del niño Jesús, en el Belén que se ha instalado en el hall del Excmo. Ayuntamiento y con los villancicos interpretados por la Coral del Liceo de la música de nuestro pueblo.

NNGG-Moguer, no quiso perderse tan importante acontecimiento y también asistió al acto, pudiendo sumarse en primera persona a las centenares de familias que quisieron dar la bienvenida a la Navidad desde la puerta de la casa de todos los moguereños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario