miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡PALOMA SAN BASILIO, ANA TORROJA Y RAPHAEL ACTUARÁN ESTE VERANO EN MOGUER!!

El Alcalde de Moguer Juanjo Volante, la Concejala de Cultura Leticia Reyes y el Director del Liceo Municipal de la Música Iván Macías, presentaron el pasado jueves 28 de Marzo el programa musical "Sinphónicos", donde artistas de gran renombre nacional visitarán nuestro pueblo durante el verano y junto al Liceo Municipal de la Música nos ofrecerán una serie de conciertos en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Moguer.

Este proyecto que nace con la ilusión de permanecer a lo largo de los tiempos, dará comienzo el próximo viernes 15 de Julio con la actuación de Paloma San Basilio, sin duda una de las voces más privilegiadas y selectas del panorama musical español.

El sábado 23 de Julio, será el turno de Ana Torroja, la que fuera voz de Mecano, uno de los grupos más importantes de la historia de la música española y finalmente cerrará este primer "Sinphónicos" el padrino de nuestro Liceo Municipal Raphael, que servirá como colofón el sábado 6 de Agosto.

"Sinphónicos" se convierte por tanto en la mayor apuesta cultural de la ciudad dentro de su programación de Luna de Verano, sirviendo como un importante complemento artístico a los atractivos históricos, monumentales o de sol y playa con los que se cuenta.

Desde la organización se van a poner a la venta más de 4000 localidades, con precios asequibles para todos los públicos, pudiéndose adquirir incluso, un bono para asistir a los 3 conciertos por el precio de 45€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario