jueves, 28 de abril de 2011

¡¡INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN ETHNOS!!

Tras colaborar con ellos en el I Maratón por la Integración, la Asociación ETHNOS nos invitó el pasado jueves día 14 de Abril a la inauguración de su nueva sede, ubicada en un local cedido por el Ayuntamiento a la asociación en la calle Amapola.

Al acto acudieron cerca de 70 personas entre rumanos y españoles, entre los que destacaban el Alcalde Juan José Volante, el Presidente de la Asociación ETHNOS Theodor Flaviu Celemen y el Sacerdote rumano Gheorghe Váduva.

Dicha sede cuenta actualmente con una pequeña dotación de mobiliario, una televisión y un ordenador y según las palabras del Presidente servirá como centro de encuentro para recibir asesoramiento sobre cuestiones administrativas y legales, y mantener un nexo de unión permanente con su lengua, su cultura y sus tradiciones.

El horario de apertura de la sede será de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h.

NNGG-Moguer quiso acompañarlos en este día tan especial y esperado para ellos y además personalmente les deseó un gran futuro cargado de trabajo y grandes proyectos que consigan la integración total de todos los rumanos en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario