martes, 22 de febrero de 2011

NNGG-MOGUER PARTICIPA EN LA CAMPAÑA: "UN MILLÓN DE PASOS"

El pasado jueves día 17 de Febrero, una representación de NNGG-Moguer, quiso formar parte de la amplia participación generada por esta nueva campaña que pone en marcha la Concejalía de Salud y Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento, junto con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, cuyo único fin es el de fomentar la práctica diaria de ejercicio físico.

La primera ruta que sirvió de puesta en marcha para todos los participantes (más de 100 personas) transcurrió desde la puerta del Patronato Municipal de Deportes hasta la Fuente de Pinete, llegándose a contabilizar por los contadores que portaban los organizadores alrededor de los 6200 pasos, que luego tendrán que multiplicar por el número total de asistentes.

Además de esta salida, la organización a dispuesto un total de 5 recorridos más por el entorno Moguereño, así como de 3 recorridos por el núcleo costero de Mazagón, dichos recorridos se completarán los martes y jueves a partir de las 16:30h, con salida desde el Patronato Municipal de Deportes.

Desde NNGG-Moguer queremos apoyar esta iniciativa que tanto fomenta la salud entre nuestros ciudadanos, fomentándose la socialización de los mismos así como los bellos entornos naturales que nuestro pueblo posee. Por eso, desde aquí queremos animar a todos los moguereños que visitan nuestro blog a que se sumen a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario