viernes, 4 de febrero de 2011

¡¡LA PARROQUIA ABRE SUS PUERTAS A LOS TURISTAS!!

El pasado martes día 1 de Febrero, el párroco Jose Manuel Raposo, el Alcalde Juan José Volante, la Concejala de Turismo Ana Parrales y el presidente de Apyme Moguer, Rafael Domínguez, presentaron en el mismo templo a empresarios, representantes de asociaciones, ciudadanos y miembros de la corporación local, esta iniciativa que pone en valor un monumento que constituye una de las señales de identidad de la población moguereña.

Desde este día la Iglesia Parroquial podrá visitarse de lunes a sábado en horario libre de 10 h. a 14 h. por 1,50€ por persona, o bien en grupo por el precio de 1€.

Por la tarde los horarios de apertura coincidirán con los de cultos, que de lunes a viernes es a las 19 h, los sábados a las 20 h., y los domingos a las 19,30 h. En esta franja las visitas son libres, el guía solo estará por las mañanas.

Gracias a esta iniciativa que cuenta con la aprobación del Obispado de Huelva, vendrá a potenciar aún más la promoción cultural y monumental como atractivo turístico. A partir de ahora, los turistas que lleguen a nuestra localidad podrán visitar uno de los templos más representativos del Barroco sevillano y el más grande de la provincia de Huelva.

1 comentario:

  1. Si si, una buena iniciativa para el cantaor de saetas que como no ha podido ser enchufado en un puesto lo metemos a enseñar la iglesia con el dinero de todos. Por cierto, vamos a ver si lo publicáis puesto que borrais lo que no interesa que salga a la luz.

    y repito lo no publicado, si hablamos de enchufes mirar por asuntos sociales que teneis muchos metidos

    ResponderEliminar