martes, 22 de febrero de 2011

¡¡LLENO ABSOLUTO EN LA IV FIESTA JOVEN!!

Una vez más, la Fiesta Joven que por cuarta ocasión organizó la Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento, cumplió con las expectativas y rozó el lleno del Pabellón Zenobia, donde se dieron cita más de 800 jóvenes de la localidad, que quisieron disfrutar del buen ambiente y la buena música que se produjo durante toda la noche.

En esta fiesta que comenzó a las 12 de la noche del pasado 12 de Febrero, y en la participaron 3 bares de la localidad: Pub Mi Kasa, Sol Pool y Pub Tucán, se inició con la actuación del grupo moguereño "Son de Lunares", que durante aproximadamente 1 hora dieron a la fiesta un aire alegre y flamenco, que contagió a muchos de los allí presentes.

Posteriormente, le tocó el turno a DJ SOSA, que quiso estar a la altura, y ofrecer una amplísima gama de temas que hicieron bailar a todos los jóvenes de la localidad, consiguiendo entre todos el magnífico ambiente que allí se propició.

Desde NNGG-Moguer, queremos agradecer al Ayuntamiento este tipo de propuestas, que animan a los jóvenes de la localidad a no coger el coche los fines de semana, demostrando una vez más que se preocupa por las inquietudes de los jóvenes moguereños.

1 comentario:

  1. De lleno absoluto nada... Engañando a la gente, como siempre...

    ResponderEliminar