
Una vez más, la Fiesta Joven que por cuarta ocasión organizó la Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento, cumplió con las expectativas y rozó el lleno del Pabellón Zenobia, donde se dieron cita más de 800 jóvenes de la localidad, que quisieron disfrutar del buen ambiente y la buena música que se produjo durante toda la noche.
En esta fiesta que comenzó a las 12 de la noche del pasado 12 de Febrero, y en la participaron 3 bares de la localidad: Pub Mi Kasa, Sol Pool y Pub Tucán, se inició con la actuación del grupo moguereño "Son de Lunares", que durante aproximadamente 1 hora dieron a la fiesta un aire alegre y flamenco, que contagió a muchos de los allí presentes.
Posteriormente, le tocó el turno a DJ SOSA, que quiso estar a la altura, y ofrecer una amplísima gama de temas que hicieron bailar a todos los jóvenes de la localidad, consiguiendo entre todos el magnífico ambiente que allí se propició.
Desde NNGG-Moguer, queremos agradecer al Ayuntamiento este tipo de propuestas, que animan a los jóvenes de la localidad a no coger el coche los fines de semana, demostrando una vez más que se preocupa por las inquietudes de los jóvenes moguereños.
De lleno absoluto nada... Engañando a la gente, como siempre...
ResponderEliminar