viernes, 3 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL ROCÍO 2011

El pasado sábado día 14 de Mayo tuvo lugar en el Teatro Felipe Godínez, en un acto organizado por la centenaria Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moguer, la Presentación del cartel anunciador de la Romería del Rocío de este año 2011, que para esta ocasión ha sido elegida una fotografía de Alejandro Jiménez.

En el acto, que estuvo presidido en todo momento por el Hermano Mayor de la Hermandad Manuel Morales, Juanjo Volante y Leticia Reyes también se dió a conocer la revista "Albores" que anualmente edita el Grupo Joven de la Hermandad y el díptico de cultos cuya fotografía elegida para la portada ha sido obra de Francisco Javier Piosa.

Como fin de fiesta, el cantaor Antonio "El del Cruce" deleitó al público asistente con varios temas compuestos por el mismo.

Desde NNGG-Moguer, queremos agradecer a la Junta Directiva de la Hermandad del Rocío de Moguer, su esfuerzo y compromiso mostrado durante los 365 dias del año, y les deseamos de todo corazón un buen camino hacia la Blanca Paloma, para que el nombre de la Hermandad de Moguer, siga siendo ejemplo de devoción a la Virgen del Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario